Rumbo al 2015 la unidad será nuestra brújula y el cardenismo nuestra bandera: Carlos Torres Piña

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Diciembre de 2014 a las 19:12:56

Morelia, Mich., a 20 de diciembre de 2014.- “El PRD asumirá la alta responsabilidad de defender las causas ciudadanas y de presentar una propuesta que rescate a la entidad en el 2015, para ello la unidad será nuestra brújula y el cardenismo nuestra bandera”, destacó el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña.

Previo a la realización del  Cuarto Pleno Ordinario del X Consejo Estatal, el dirigente estatal reiteró que la construcción de un partido competitivo y en movimiento, tiene como punto de partida alcanzar la unidad, la inclusión y el entendimiento entre todos los sectores del PRD, por lo que la mayor aspiración de la militancia, y que debe de ser la de todos los liderazgos, es que el PRD alcance el mayor nivel de fuerza y unidad para alcanzar  el triunfo en las elecciones del 2015 y recuperar la gubernatura.

Enfatizó que el PRD debe transitar por la ruta de los acuerdos y los consensos, de la conformación de una propuesta competitiva de gobierno desde los principios y el programa del partido, y teniendo a la unidad como la brújula para alcanzar las victorias.

“Somos y seremos siempre cardenistas, esa es nuestra bandera, nuestra identidad, nuestra base y será el cimiente de nuestro futuro. El cardenismo es el alma del PRD de Michoacán, y en el 2015 seremos los mayores representantes del ideario del General Lázaro Cárdenas y del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”, recalcó.

Recalcó que existe gran ánimo entre la militancia del PRD para alcanzar la victoria en el 2015, para ello el partido está construyendo acuerdos en los 113 municipios para que sean los liderazgos regionales y distritales quienes propongan el método electivo y las candidaturas de unidad.

“Ningún proyecto a futuro es viable sin la inclusión de todos los sectores del partido, “y nosotros estamos en ese entendido, en esa ruta. El PRD tiene rumbo y tiene estrategia, pero sobre todo tiene programa y proyecto de Gobierno, y lo hemos demostrado ya”, señaló el dirigente.